LA FRANQUICIA, LA MEJOR OPCION PARA EMPRENDER, SIN EMBARGO...

Por las razones explicadas en el punto 1, la Franquicia es la opción mas segura para emprender un negocio, sin embargo, el gran riesgo de emprender una Franquicia es TOMAR UNA DECISION INCORRECTA SOBRE LA ELECCION DE LA FRANQUICIA. Consideremos lo siguiente:

En el mercado Mexicano existen mas de 1,000 Franquicias; esto quiere decir que hay Nacionales, Internacionales, de todo tipo de inversión, de todo tipo de giros, para todo tipo de territorios, por lo cual realizar una evaluación y selección correcta de la Franquicia a elegir es fundamental para tu éxito.

Este proceso (selección y elección de la Franquicia) puede ser en muchos casos abrumador y sin la experiencia en negocios y mercados, puede resultar fatal si te equivocas en la elección de tu Franquicia y fatal nos referimos a una experiencia muy desagradable en la que pierdas tus ahorros y/o capital y tiempo invertido.

Y adicional a la Selección correcta de tu Franquicia, hay otras variables muy importantes que cuidar para que tu Franquicia sea exitosa, como son:

  • Los términos legales entre tu y la Franquicia.
  • El territorio en el cual vayas a operar tu Franquicia.
  • La búsqueda y selección del local (ubicación).
  • Etc.



2016 © Todos los derechos Reservados.